miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡Qué carta equivocada!

Queridos alumnos:

                                        Me encontré con este texto para corregir y necesito que me ayuden  a hacerlo porque está plagado de "horrores".


"Hola luna soy yo matías....
Perdona que no estregue en persona esta carta. Bueno en realidad la otra tampoco te entregué yo. No te iba a entregar. Bueno si no me entiendas mal... Es que ho pienso en vos y en tus ojos y me en redo todos; y aunque cuando escribo esto, no estás mirandomé, Me pasa igual."

                                      Una vez que realicen las correcciones, indiquen qué tipo de errores encontraron y repongan los elementos que faltan. ¿ Cómo continuarían ustedes la carta?

                                        Desde ya, muchas gracias.  Un saludo.

                                                                                     Prof. Corina Laita

No hay comentarios:

Publicar un comentario