lunes, 23 de noviembre de 2015

Temario Mesas Evaluadoras

Administración de archivos.
Formato de la fuente y el párrafo: Propiedades, sangrías, numeración y viñetas, esquemas, tabulaciones, columnas, bordes y sombreados, letra capital, resaltador.
Formato de la página: vista preliminar, márgenes, definir tamaño y orientación del papel, encabezado y pie de página (pares e impares diferentes, primera página distinta), insertar saltos de página y comentarios.
Impresión del documento: Seleccionar la  impresora, definir tamaño del papel, determinar intervalos de páginas,  establecer cantidad de copias.
Herramientas: Aplicar el corrector ortográfico y gramatical, definir  idioma, diccionario de sinónimos y antónimos, contar palabras, uso de guiones.
Dibujos: dibujar formas básicas y determinar sus propiedades, utilizar autoformas, insertar objetos de Word art, trabajar con varios objetos.
Imágenes: insertar imágenes prediseñadas, desde archivo, ajustar imágenes respecto del texto.
Tablas: Insertar y eliminar tablas, agregar y eliminar filas, columnas y celdas, establecer alto y ancho de la celda; Combinar y dividir celdas; Distribuir filas  y columnas uniformemente; Alineación de la tabla respecto de los márgenes de la hoja; Orientar el texto en la celda;  Ordenar la información de la  tabla; Establecer títulos; Bordes y sombreado de las celdas,  Autoformato.

Edición del documento: Buscar y reemplazar texto, copiar formato, copiar, cortar y pegar, deshacer y rehacer.  
           Prof. Rosana Rodriguez                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario