Segundo Año
Contenidos:
·
Revisión de presente simple y
presente continuo.
·
Pasado Simple y pasado Continuo.
·
Futuro con “Going to”
·
Adverbios de frecuencia
·
Pronombres personales, adjetivos
posesivos, pronombres posesivos, y pronombres objetivos.
·
Sustantivos Contables e
Incontables.
·
Uso de how much y how many
·
Uso de some, any, a little, little,
a few, few.
·
Verbos modales: must, mustn’t, have
to, don’t have to, should, shouldn’t
·
Uso de conectores: and, so,
because, but.
·
Uso de “I would like to….” “Would
you like to…..?”
·
Adjetivos
en sus grados comparativo y superlativo.
·
Uso
de too+adjetivo
·
Uso
de one/ ones
·
Infinitivo
de propósito.
·
Pronombres de pregunta: what, why,
where, when, which, whose.
·
Vocabulario
conectado con: El tiempo, comidas y bebidas, adjetivos para describir
sentimientos, tipos de música, lugares para vacacionar.
Competencias:
·
Redactar
una descripción personal y de terceros.
·
Organizar
una encuesta para luego redactar un informe.
·
Narración
de eventos en el pasado.
·
Expresar
en forma oral y escrita situaciones de nuestras vacaciones.
·
Redactar
diálogos para ir de compras
·
Completar
ejercicios de diversa índole para practicar estructuras gramaticales.
·
Expresar
consejos sobre situaciones determinadas.
·
Utilizar
el vocabulario de las unidades en diferentes contextos.
·
Escucha
de audios para extraer información específica.
·
Practica
de lectura en clase para obtener
información determinada.
·
Narrar
cuentos de acuerdo a su nivel de competencia.
·
Describir
personajes estableciendo su opinión sobre ellos.
Prof. Ávila
Prof. Ávila
No hay comentarios:
Publicar un comentario