Materia:
Inglés
Curso:
Segundo Año
Profesoras:
Avila Patricia- Vernaz Analía
PROGRAMA
CONTENIDOS
· Revisión de
presente simple y presente continuo.
· Pasado Simple y
pasado Continuo.
· Futuro con “Going
to”
· Adverbios de
frecuencia
· Pronombres
personales, adjetivos posesivos, pronombres posesivos, y pronombres objetivos.
· Sustantivos
Contables e Incontables.
· Uso de how much y
how many
· Uso
de some, any, a little, little, a few, few.
· Verbos
modales: must, mustn’t, have to, don’t have to, should, shouldn’t
· Uso
de conectores: and, so, because, but.
· Uso
de “I would like to….” “Would you like to…..?”
· Adjetivos en sus
grados comparativo y superlativo.
· Uso de
too+adjetivo
· Uso de one/ ones
· Infinitivo de
propósito.
· Pronombres de
pregunta: what, why, where, when, which, whose.
· Vocabulario
conectado con: El tiempo, comidas y bebidas, adjetivos para describir
sentimientos, tipos de música, lugares para vacacionar.
COMPETENCIAS
GENERALES
· Redactar una
descripción personal y de terceros.
· Organizar una
encuesta para luego redactar un informe.
· Narración de
eventos en el pasado.
· Expresar en forma
oral y escrita situaciones de nuestras vacaciones.
· Redactar diálogos
para ir de compras
· Completar
ejercicios de diversa índole para practicar estructuras gramaticales.
· Expresar consejos
sobre situaciones determinadas.
· Utilizar el
vocabulario de las unidades en diferentes contextos.
· Escucha de audios
para extraer información específica.
· Practica de
lectura en clase para obtener información determinada.
· Narrar cuentos de
acuerdo a su nivel de competencia.
· Describir
personajes estableciendo su opinión sobre ellos.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Los alumnos/as serán evaluados
sin descuidar la relación que existe entre las cuatro habilidades: habla,
escucha, escritura y oralidad. Cada una de las habilidades será evaluada de
forma separada como así también en forma conjunta. Dicha evaluación será progresiva,
sumativa e integral.
……….…………………………………… …………………………………………………
Firma del
Padre/Madre/Tutor Firma
del alumno
No hay comentarios:
Publicar un comentario