miércoles, 15 de marzo de 2017

PROGRAMA INGLES


Materia: Inglés                                                                                                                                                              
Curso: Segundo Año 
Profesoras: Avila Patricia- Vernaz Analía
                                                            
PROGRAMA

  CONTENIDOS

·         Revisión de presente simple y presente continuo.
·         Pasado Simple y pasado Continuo.
·         Futuro con “Going to”
·         Adverbios de frecuencia
·         Pronombres personales, adjetivos posesivos, pronombres posesivos, y pronombres     objetivos.
·         Sustantivos Contables e Incontables.
·         Uso de how much y how many
·         Uso de some, any, a little, little, a few, few.
·         Verbos modales: must, mustn’t, have to, don’t have to, should, shouldn’t
·         Uso de conectores: and, so, because, but.
·         Uso de “I would like to….” “Would you like to…..?”
·         Adjetivos en sus grados comparativo y superlativo.
·         Uso de too+adjetivo
·         Uso de one/ ones
·         Infinitivo de propósito.
·         Pronombres de pregunta: what, why, where, when, which, whose.
·         Vocabulario conectado con: El tiempo, comidas y bebidas, adjetivos para describir sentimientos, tipos de música, lugares para vacacionar.


COMPETENCIAS GENERALES
          
·         Redactar una descripción personal y de terceros.
·         Organizar una encuesta para luego redactar un informe.
·         Narración de eventos en el pasado.
·         Expresar en forma oral y escrita situaciones de nuestras vacaciones.
·         Redactar diálogos para ir de compras
·         Completar ejercicios de diversa índole para practicar estructuras gramaticales.
·         Expresar consejos sobre situaciones determinadas.
·         Utilizar el vocabulario de las unidades en diferentes contextos.
·         Escucha de audios para extraer información específica.
·         Practica de lectura en clase para obtener información determinada.
·         Narrar cuentos de acuerdo a su nivel de competencia.
·         Describir personajes estableciendo su opinión sobre ellos.



CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Los alumnos/as serán evaluados sin descuidar la relación que existe entre las cuatro habilidades: habla, escucha, escritura y oralidad. Cada una de las habilidades será evaluada de forma separada como así también en forma conjunta. Dicha evaluación será progresiva, sumativa e integral.




……….……………………………………                                    …………………………………………………        

          Firma del Padre/Madre/Tutor                                             Firma del alumno                

No hay comentarios:

Publicar un comentario